ver más
1 de julio de 2015 - 00:01

Nuevo plan de obras en Agua de los Andes

La empresa proveedora de agua licitará, este mes, obras de saneamiento por 185 millones de pesos para capital e interior.

“Constantemente estamos realizando obras menores con financiamiento de distintos organismos gubernamentales e internacionales”, aseguró el presidente de Agua de los Andes, Fernando Rosenbluth.

“Actualmente tenemos un nuevo plan de obras de saneamiento que se licitará este mes por 185 millones de pesos que se suman a lo que se viene haciendo en la provincia”, agregó.

Se firmó un convenio con el frente ejecutor que es el Ministerio de Infraestructura y se realizó la formulación de pliegos, “las nuevas licitaciones van a salir a la luz en los próximos días”, agregó.

Las nuevas obras beneficiarían tanto a San Salvador como al interior a través del plan “Mas Cerca”, que le permite un acercamiento a los municipios de toda la provincia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO