“Esto es un sueño para mí”, dijo María Teresa Soruco, vecina de Villa Belgrano. Integrantes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) y la Tupac Amaru le están terminando de construir la vivienda.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Obras en Barrio Belgrano
“Le estamos construyendo una casa con tres habitaciones con todo el material de primera calidad. En pocos días le entregaremos la vivienda terminada a la señora Soruco”, relató Miguel Sandro Enrique, encargado de obra de la Tupac Amaru.
Expresó: “para nosotros es un orgullo estar dándole una mano a la gente que no es escuchada y desde el Frente Unidos y Organizados nos hacemos presente con realidades”.
“La gente de la Tupac me está construyendo una casa nueva. Es algo bello lo que están haciendo. Antes yo tenía una sola pieza y se me había roto el baño”, comentó Teresa Soruco.
Miguel Enrique también manifestó que junto a los integrantes de la Tupac Amaru están arreglando la escalera de acceso al barrio a la altura de Avenida Fascio y Necochea.
“En algún momento pusieron esta escalera pero lo hicieron con material muy débil y se fue rompiendo. Mucha gente sufrió accidentes porque se cayó. Entonces a pedido de los vecinos y de gente de la escuela que está cerca estamos arreglando la escalera”, declaró Enrique.
“Estamos dando soluciones donde no llega la Municipalidad porque miran a un costado de las necesidades del barrio”, finalizó el integrante de la Tupac.