El nuevo diácono es originario de la Parroquia de La Mendieta y de la ordenación participaron su mamá, familiares y una gran cantidad de fieles de esa localidad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Ordenación Diaconal en Volcán
La celebración se realizó en la localidad de Volcán en donde ya se está desempeñando pastoralmente.
En la homilía el obispo destacó la importancia del diaconado como servicio a los pobres, y como inicio del ministerio, que nunca podrá dejar de ser un servicio a los más pobres.
La celebración se extendió por espacio de más de una hora con la activa y festiva participación de cientos de fieles que se congregaron en un tinglado cercano a la iglesia parroquial.
Por otro lado, entre los compromisos ya asumidos por el Monseñor César Fernández se encuentra el acompañamiento a la delegación del músico jujeño Memo Vilte, quién presentará al papa Francisco una producción musical de niños de especiales capacidades. Es por este motivo que el Obispo viajará a Roma y el próximo martes 16 tendrá el encuentro con el Santo Padre.