El concurso se realiza en el marco de la celebración por los 10 años del Centro de Visitantes Ledesma y tiene por objetivo promover que los equipos docentes propongan proyectos didácticos innovadores basados en contenidos que ofrece la Fundación Proyungas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
"Paisaje productivo protegido", el nuevo concurso de la Empresa Ledesma
En ese sentido, piden que integre la producción con la conservación de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos asociados en un contexto de promoción social.
Las bases y material bibliográfico, se puede consultar en la página de Ledesma. Cabe recordar que los destinatarios son los equipos docentes de nivel inicial, primario y secundario. La fecha de presentación de propuestas, es hasta el 30 de abril.
Según se informó en conferencia de prensa, después del 31 de mayo se realizará la evaluación con un comité formado por especialistas acreditados y en junio, se darán a conocer los resultados a través de la página web de la empresa.
Los premios
La escuela ganadora recibirá un premio institución, además de un equipo completo de proyección, una impresora 3D y capacitación sobre su utilización; set de libros de la Fundación Proyungas para las escuelas ganadoras (1°, 2° y 3° premio)
Se entregarán premios personales para los integrantes del equipo docente ganador (uno a elección de cada docente) que serán una escultura de la artista plástica Cecilia Mendoza, un rebozo de Valle Colorado, un juego de máscaras guaraníes y un set de productos Yungas.