Policial. . 

Palpalá: hirió a su amigo de un puntazo por una moto prestada

El hecho se produjo en medio de una discusión en un barrio de Palpalá. La persona herida se encuentra fuera de peligro y el agresor quedó detenido.

Por  María Florencia Etchart

Un hombre terminó herido de un puntazo en las costillas tras un hecho ocurrido en la ciudad de Palpalá. La víctima se recupera en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad mientras que el agresor fue detenido tras intentar escaparse del lugar.

Los hechos

Tras una discusión en la vereda de un domicilio en calle Santibáñez de la ciudad de Palpalá, dos mujeres junto a sus parejas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Pasadas las 8 de la mañana del sábado, ambos hombres comenzaron a discutir por una moto que teóricamente la novia de uno de ellos le habría prestado a la otra mujer.

En ese momento, uno de ellos sacó un cuchillo y comenzó a propinarle heridas punzo cortantes en el sector de las costillas. Momento después, una de las mujeres dio aviso a la policía quien se hace presente en el lugar pero al agresor se dio a la fuga.

Te puede interesar: Herido de arma blanca por resistirse a un robo

En cuanto a la víctima, esta es trasladada de urgencia hacia el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad cerca de las 9 de mañana en donde fue atendido de inmediato.

Tras analizar videos de la zona y escuchar a testigos presenciales del hecho pasadas las dos de la tarde, pudieron establecer que el agresor estaba deambulando por la calle Puerto Madryn de la ciudad de Palpalá. En ese momento se dispuso un operativo con personal uniformado y de civil a fin de dar con el agresor.

Noticia relacionada: San Salvador de Jujuy: un joven hirió a otro con arma blanca

A los pocos minutos, lograron atraparlo y trasladarlo a la Dirección de Investigaciones de nuestra ciudad donde quedó detenido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: