Capital.. 

San Salvador de Jujuy: un joven hirió a otro con arma blanca

Un joven de 16 años fue detenido en inmediaciones a la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, tras herir a otro con arma blanca.
Por  Gabriela Bernasconi

Después de las 21 horas del viernes, un joven de 16 años fue detenido en inmediaciones a la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, tras herir con arma blanca a otro jujeño de la misma edad. Según informaron desde la Policía, el herido fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Demorado por herir a otro joven

Alrededor de las 21:40 del viernes 9 de diciembre, en inmediaciones de Plaza Belgrano de la capital jujeña, se procedió a la demora de un chico de 16 años, debido a que transeúntes lo indicaron como el autor de la agresión con arma blanca de otro joven de la misma edad.

San Salvador de Jujuy atacaron dos móviles policiales (1).jpg
La Policía detuvo a un joven que hirió a otro con arma blanca - Imagen alusiva

La Policía detuvo a un joven que hirió a otro con arma blanca - Imagen alusiva

Al realizar el palpado correspondiente, los efectivos tuvieron resultado negativo en cuanto al arma, pero sin embargo, el agresor fue trasladado a Seccional 1 de San Salvador de Jujuy.

Por otra parte, el sujeto herido fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde tras ser atendido se determinó que tenía una herida de arma blanca en la zona intercostal por la agresión física. Por esta razón, el joven quedó en observación y pasada la medianoche recibió el alta médica.

Guardia del hospital Pablo Soria.jpg
Guardia del hospital Pablo Soria

Guardia del hospital Pablo Soria

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: