Tragedia.. 

Incendio en Palpalá: dos personas siguen internadas

Una de las hijas de la familia que sufrió el incendio en Palpalá contó que perdieron todo, entre ello, cuatro vehículos. Piden ayuda.

Por  Federico Franco

Este miércoles por la madrugada, una familia sufrió un terrible incendio que arrasó todos sus bienes materiales y por poco también se lleva la vida de los 5 integrantes que vivieron este calvario que ocurrió en el barrio General Savio de la localidad de Palpalá y afectó a 3 viviendas.

El hecho ocurrió aparentemente por una falla en el horno que estaban utilizando para realizar ofrendas, pero aún se desconoce con exactitud el motivo del fuego. "Perdimos todo, todo se quemó, camas, colchones, ropa, electrodomésticos, lavarropas y cuatro automóviles", dijo María Noel Rodríguez, una de las hijas, en diálogo con TodoJujuy.com.

En ese marco destacó que cualquier ayuda es de suma importancia para la familia que está constituída por un hombre y una mujer mayores de 70 años, dos hombres de 35 y 31, y una de 8 años.

Se incendiaron tres viviendas en Palpalá
Se incendiaron tres viviendas en Palpalá.

Se incendiaron tres viviendas en Palpalá.

"Mi hermano y mi papá son los más afectados, siguen internados con quemaduras y están con respirador porque inhalaron mucho humo. Mi hermano lo salvó porque mi papá había quedado atrapado y no podía salir de su pieza, entonces él tuvo que tirar una ventana y lo pudo salvar. Los demás lograron salir rápido", añadió.

Terrible incendio en Palpalá: "Necesitamos ayuda"

image.png
Terrible incendio en Palpalá: pedido de ayuda.

Terrible incendio en Palpalá: pedido de ayuda.

María aseguró que hasta el momento no recibieron ninguna ayuda y su situación es más que preocupante. Por eso apelan a la solidaridad de la población jujeña con cualquier tipo de donaciones, desde mercadería en general hasta ropa para todas las edades y cualquier tipo de artículo para el hogar.

Para poder colaborar hay que comunicarse al siguiente número de teléfono: 3883309334.

Embed - Familia sufrió un grave incendio y perdió todo
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: