Alto Comedero. 

Herido de arma blanca por resistirse a un robo

Esta mañana ingresó a la guardia del Hospital Pablo Soria un hombre con heridas de arma blanca en dos partes de su cuerpo.
Por  CPN Alberto Siufi

Pasadas las 6 de la mañana se dio ingreso a la guardia del Hospital Pablo Soria a un hombre con heridas de arma blanca el cual era trasladado por el SAME.

Según la información recabada por este medio, se trata de un hombre de 26 años con domicilio en el barrio Alto Comedero; con una herida de arma blanca en el tórax del lado izquierdo y pierna izquierda.

Personal médico informó que el hecho se produjo cerca del NIDO del B° Bicentenario del barrio de Alto Comedero.

Uniformados de la Comisaría de las 150 hectáreas toma conocimiento de la situación a las 5.30hs; por lo que se traslada un móvil de prevención policial al lugar confirmando la situación.

En el lugar trabajó personal del SAME para la asistencia y posterior traslado al hospital.

Same 107
Foto ilustrativa Personal del SAME trasladó al herido de arma blanca al hospital Pablo Soria

Foto ilustrativa

Personal del SAME trasladó al herido de arma blanca al hospital Pablo Soria

Heridas de arma blanca

Según palabras de la víctima a los uniformados de las fuerzas de seguridad, comentó que él se encontraba caminando por el lugar cuando un hombre se le acerco con fines de robo mostrando el arma blanca.

Ante la resistencia al robo, la víctima resultó herida en dos partes del cuerpo dándose a la fuga el agresor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: