Un hombre que huía por el Bº San Francisco de Álava con cuatro teléfonos celulares producto de distintos robos fue detenido en el día de ayer.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre que huía por el Bº San Francisco de Álava con cuatro teléfonos celulares producto de distintos robos fue detenido en el día de ayer.
El peligroso delincuente tenía en su poder celulares producto de la actividad ilícita y estaba armado con tres armas blancas punzocortantes de diferentes tamaños y dimensiones.
Luego de un importante operativo el delincuente fue aprehendido por el personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de Jujuy. Los uniformados luego de realizar un palpado superficial entre las prendas del sujeto, encontraron: cuatro celulares (dos Samsung, un Motorola y un LG) y tres elementos punzocortantes (un cuchillo tipo sierra, una trinchete y una punta tipo faca).
Tanto el protagonista del hecho como los objetos secuestrados, fueron trasladados en móvil policial hasta la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.
Con los permanentes recorridos que se realizan por este barrio como así también en las salidas de los establecimientos educativos que están por esta zona, los efectivos policiales realizan tareas preventivas con la finalidad de evitar hechos ilícitos, en donde los transeúntes que esperan en las distintas paradas de colectivos sean víctimas de robos y amenazas.
Principalmente en horas de la noche, muchas de las personas que esperan en las distintas paradas como así también circulan por la zona, sufren robos en sus pertenencias, por lo que en estos horarios los recorridos se realizan con personal de calle, bici policías y patrullas, tratando de llevar tranquilidad y evitando hechos ilícitos que pudiera surgir.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
