Preocupante.. 

Inseguridad: dos entraderas en menos de una semana en Jujuy

El domingo pasado y el martes se produjeron dos entraderas en diferentes domicilios de Jujuy. Los vecinos están preocupados por la inseguridad.

Por  María Florencia Etchart

La inseguridad nuevamente golpea a la ciudad de San Salvador de Jujuy y preocupa a los vecinos. En menos de una semana se registraron dos entraderas en diferentes barrios. Una de ellas fue en una carnicería y la otra en un domicilio particular. Robaron dólares, joyas y pesos.

Entradera en Bº Gorriti

Desde el área de prensa de la Policía de la provincia, el Crio. Damián Cáceres, informó a nuestro medio que en la noche del martes, recibieron un llamado al 911 cerca de las 21hs para informar que en un domicilio de calle Campero ingresaron 4 hombres. En ese momento maniataron a un señor de 70 años junto a una mujer de 20.

Se llevaron 200 dólares, 3 mil pesos y joyas. A los pocos minutos estas personas se dieron a la fuga en dos motos.

Intervino la Brigada de Investigaciones quienes realizaron un recorrido por la dona por donde se fugaron los delincuentes para dar con su paradero. Según indicó el Crio. Cáceres, tras las declaraciones de los testigos, ya tendrían identificadas a estas personas que serían de nuestra provincia.

Inseguridad: dos entraderas en menos de una semana en Jujuy

Entradera en Bº Malvinas

El otro hecho de inseguridad que se registró en San Salvador de Jujuy se produjo el domingo pasado en una carnicería ubicada en calle Mejías del mencionado barrio.

En este caso fue pasadas las 14:30 de la tarde cuando dos delincuentes entraron armados al comercio para robarle tras bajarse de una moto. Lograron llevarse toda la recaudación de ese día en un episodio violento.

Sobre este robo, desde prensa de la Policía indicaron que también ya tienen a los posibles autores identificados. “Realizaron un operativo cerrojo e intervinieron personal de la Seccional Nº32 y de la Brigada de Investigaciones. Se tratarían de delincuentes de nuestra provincia también y habrían sido identificados”, indicó por último Cáceres.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: