ver más
11 de octubre de 2019 - 21:36 74° Aniversario de la Colada de Arrabio

Palpalá vibró con el Festival del Acero y el Folklore

Todos los festejos comenzaron a las 18 en el Monumento a San Cayetano sobre Av. Martijena. La entrada fue libre y gratuita.

En el marco del 74º Aniversario de la "1º Colada de Arrabio Argentino", el Gobierno Municipal de Palpalá, realizó el evento con una destacada cartelera de artistas, conformada por: Tunay, Los Norteños, Tupac 7, Juan Valdez, Las Voces del Río, Carlos Urtado, Darío Armella, Belén Correa, Inti Marka, Quebracho y los ganadores del Pre Acero, instancia musical, Daniela García (1º puesto) y Banda Coya(2º puesto).

Además estuvieron en el escenario los ballets consagrados en la instancia Danzas Folklóricas: El Antigal, Añoranza Jujeña, El Norteño, Sentires de la Danza, Fraternidad Caporales de Amautas, Tinkus Waynas, y Ballet Pachas.

Los visitantes disfrutaron de un patio de comidas y como particularidad, durante la jornada se llevó a cabo la "Expo Emprendedora", con más de 100 stands de emprendedores locales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO