Las fuertes precipitaciones y las malas condiciones climáticas en la madrugada de hoy, determinó que el servicio meteorológico nacional emitiera una nueva alerta por tormentas eléctricas lluvias intensas y caída de granizo en varios lugares de la ciudad de Buenos Aires y del interior bonaerense, afectando sensiblemente la operatividad de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Por estas circunstancias, a las 6 de la mañana se demoraron 19 vuelos. En Ezeiza, 5 arribos programados fueron desviados y 10 partidas que debieron realizarse sufrieron alteraciones en sus cronogramas; 6 directamente fueron cancelados por las compañías aéreas en ambas terminales. Algunos servicios que debían aterrizar en el aeropuerto Metropolitano fueron direccionados a la ciudad de Rosario que se presenta con cielo despejado. Otros que debían llegar a Ezeiza cambiaron su rumbo para aterrizar en Uruguay en la terminal sur del conurbano.

Se registran demoras de hasta 7 horas para retirar las valijas de Aeroparque. Los vuelos con destino Mar del Plata fueron suspendidos, otros 15 fueron demorados. Los que estaban programados a San Pablo, Río de Janeiro, Asunción en Paraguay y Chile, fueron cancelados.

Todojujuy.com consultó con Aeropuertos Argentina 2000 sobre la operatividad del aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, informando que es absolutamente normal. Sin embargo el vuelo 1496 que debía salir 9.15 finalmente fue cancelado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario