Sobre el particular, Galarza recordó que “la semana pasada recibimos la denuncia por la falta de atención en la obra social y veníamos trabajando, hace un tiempo, sobre un acta que realizamos y no fue contestada sobre una denuncia de la Federación de Jubilados para que en un plazo de 72 horas se vuelvan a realizar las prestaciones”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Pami: "Si es necesario iremos a la justicia", dijo Galarza
El Defensor del Pueblo de la provincia, Víctor Galarza, se refirió a las acciones que se realizan con motivo de la situación planteada por los afiliados al Pami ante la falta de prestaciones. Habló también sobre la posibilidad de hacer el reclamo ante la justicia.
“El lunes nos contestaron y el director negó la falta de prestación, diciendo que no había ningún problema”, agregando luego que “continuamos recibiendo denuncias por parte de los afiliados”.
Galarza manifestó que “vamos a ver cuáles son las acciones para llevar adelante, vamos a generar pruebas y si bien es cierto hay acuerdo con las clínicas pero no con los médicos. Falta la atención ambulatoria”.
En ese sentido dijo que “la situación ya es conocida por el Defensor Nacional y si es necesario ir a la justicia, lo haremos con una medida cautelar porque una vez agotados los términos y plazos mediante la vía administrativa, no nos queda más que reclamar ante la justicia”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.