ver más
10 de septiembre de 2013 - 06:00

Para hoy se espera cielo despejado y buenas condiciones climáticas

Al igual que ayer nos espera una jornada con temperaturas muy elevadas ya que la máxima superaría los 32°C. Los vientos serán leves del sector noroeste, rotando hacia el este.

Seguimos con esta ola de calor en todo el territorio provincia. Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo despejado por la mañana con una mínima de 15°C. Los vientos serán leves a moderados del sector noroeste.

Hacia la tarde se espera un marcado ascenso de la temperatura, la máxima podría llegar a los 35°C aunque la sensación térmica será mayor. Se espera cielo despejado hacia la tarde – noche y en cuanto a los vientos serán leves del sector oeste.


Por Florencia Etchart  

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO