Importante.. 

Paro de transporte: cómo justificar la inasistencia

Sigue el paro de transporte por quinto día consecutivo en Jujuy y es necesario repasar cómo justificar la inasistencia en los lugares de trabajo.

Por  María Florencia Etchart

Teniendo en cuenta que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continúa el paro de transporte por tiempo indeterminado desde el viernes de la semana pasada, algunas personas se ven imposibilitadas de poder asistir a sus lugares de trabajo. Es por eso, que repasamos cómo se puede justificar la inasistencia.

Cómo se justifica la inasistencia por el paro de transporte

Las personas que quieran justificar la inasistencia a sus respectivos trabajos, puede llevar adelante el proceso mediante la página web de la Policía de la Provincia -HACER CLICK EN ESTE ENLACE- o de manera presencial en la comisaría más cercana a su domicilio.

pagina web policia.jpg

De esta forma, una vez que ingresen a la página deben hacer click en "Exposición por justificativo laboral por falta de transporte". En esa instancia tienen que completar los datos personales y abonar $500.

Cabe destacar que el pago se puede realizar de manera electrónica a través del sitio web. Una vez que finalice el trámite, la persona recibirá un correo electrónico con la constancia correspondiente.

paradas vacias jujuy.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: