ver más
18 de mayo de 2015 - 19:37

Patronales en Los Nogales

Se realizaron las honras a la Virgen de Fátima en Los Nogales. Importante participación vecinal.

Acompañada por el Comisionado Municipal de la Localidad de Yala, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir, participó del sentido homenaje a la Santa Patrona de Los Nogales.

Al respecto, el Comisionado Municipal, Facundo Vargas Durán, resaltó que “es muy importante para nuestro pueblo esta celebración, estamos aquí para agradecer y pedir por la prosperidad y el trabajo de nuestra gente. Queremos seguir trabajando por ellos y para ellos”.

Por su parte, la Secretaria Silvina Sadir destacó que “nos pone muy contentos poder acompañar a cada pueblo de nuestra Provincia en estas fiestas que son tan importantes, entendemos que su manifestación de fe es algo característico, pero que también responde a una forma de vivir y pensar. Desde el Gobierno de la Provincia, el Gobernador Eduardo Fellner acompaña, siente y vive con devoción cada celebración patronal”.]

Las actividades comenzaron en horas de la mañana. Primero se celebró la Santa Misa, luego se realizó la tradicional procesión y por último tuvo lugar el desfile de todas las agrupaciones gauchas del lugar, jardines de infantes y diversas organizaciones intermedias que se desempeñan en dicha localidad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO