“Lo principal es que viene un amigo de la política”, destacó Haquim, quien mantiene un vínculo con el senador desde hace muchos años.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Política >
"Pichetto es un puente a la unidad de los argentinos" dijo Haquim
El vicegobernador de la Provincia y referente del partido Primero Jujuy, Carlos Haquim, puso de relieve la importancia de la visita de Miguel Ángel Pichetto programada para este jueves a Jujuy en el Día de la Lealtad Peronista.
Haquim hizo notar que la visita de Pichetto a Jujuy coincide con el Día de la Lealtad Peronista. “Esta coincidencia nos va a permitir dar un espacio para recordar un hecho histórico para la Argentina, que está más allá de la cuestión partidaria”.
El Vicegobernador sostuvo que Miguel Pichetto le aporta a Juntos por el Cambio “su experiencia de la política, la presencia de un espacio vinculado directamente al peronismo, porque nadie puede negar que Miguel es peronista, y además representa un puente a la unidad de quienes pensamos de la misma forma, es decir en construir un país distinto, de los acuerdos y no de las peleas”, sentenció.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas