15 de diciembre de 2012 - 09:53

Piden circular con precaución

Autoridades de la empresa Benito Roggio solicitan a la población en general y a los conductores en particular, circular con mucha precaución en la obra de duplicación de calzada que se realiza desde el Puente Paraguay hasta la localidad de Yala. Los trabajos los encomendados por la Dirección Provincial de Vialidad.

En ese marco recomienda circular atentos a los carteles indicadores de los desvíos existentes en los 13 kilómetros de obra, como por ejemplo en el desvío de ruta nacional N° 9 en el km 1704 del Vivero de Yala, también en el puente Paraguay, en el distribuidos Carrillo ya se habilitó como paso peatonal y en el distribuidos Alto Padilla.

Piden atención en el recorrido por estar la calzada en desnivel frontal y lateral, además de las colectoras desde San Pablo de Reyes km 1701 a Yala ya que no están habilitadas al tránsito vial. Se recomienda a la comunidad en general, denunciar los hechos vandálicos y el robo de señalización.

El tramo está debidamente señalizado, así que siga atentamente los carteles indicadores y circule con mucha precaución debido a los desvíos existentes en toda la zona de obra.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO