ver más
6 de septiembre de 2019 - 17:39 En la bicisenda

Plantarán árboles en el ingreso a Perico e invitan a los vecinos a sumarse

Este sábado en el ingreso a Perico plantarán 120 árboles e invitan a los vecinos a sumarse a la campaña "Sembrando Futuro".

El evento genera la acción de reforestar la zona de ingreso con lapachos, tipas, palos borrachos y uñas de vaca a lo largo de la Bicisenda hasta SUETRA.

La invitación es abierta a todos los vecinos que quieran sumarse sólo tienen que llevar con pala, pico y balde y muchas ganas de aportar para un planeta mejor.

La actividad de se realizará de 7 a 13 y es organizada por el equipo de trabajo de VIA, es espacio político del intendente electo, Luciano De Marco, que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Esta iniciativa es la continuidad a una actividad que hacen hace años y llevan plantados más de 1000 árboles en la localidad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO