La plaza, espacio de recreación para los más pequeños, dejó de ser un lugar de encuentro para los vecinos ya que por desidia o desinterés los yuyos la transformaron en una selva.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
¿Plaza o selva?
Vecinos de Bajo La Viña hicieron llegar, con indignación, fotos de la plaza del barrio denunciando total abandono, falta de limpieza y un foco infeccioso latente.
Los vecinos decidieron no permitir a los niños ir a jugar ya que las alimañas y los vidrios rotos ocultos bajos los pastos altos, son un riesgo, sin contar la basura y el descuido de los equipamientos como bancos, la iluminación y los juegos.
Con lo importante que es la sociabilización, la integración de los niños y la conexión con la naturaleza hoy por hoy no es posible contar con este espacio verde.
Cansados de solicitar y esperar que el Municipio concurra a realizar el mantenimiento necesario decidieron hacerlo público.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.