ver más
13 de enero de 2016 - 09:13

Por la lluvia, la ruta 9 tiene cortes

Tramos de la ruta 9, a la altura de Tilcara y de Maimará tienen cortes de media calzada ocasionados por la lluvia.

En Maimará, por la crecida del arroyo Hornillo, a 3 km. de la localidad mencionada, la ruta nacional N° 9 sólo tiene media calzada habilitada debido al corrimiento de tierra y piedras de la banquina hasta el asfalto.

Por otro lado, en la misma ruta, pero sobre el acceso a la ciudad de Tilcara, también hay media calzada que interrumpe el tránsito vehicular. En este caso se debe a la crecida del arroyo Huichaira, que tapó con lodo parte de la ruta.

La Posta de Hornillos es otro de los sectores afectados debido al ripio que desde los cerros y la banquina cayó en el asfalto. 

Desde la policía solicitan a la población circular por las zonas afectadas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO