27 de diciembre de 2017 - 18:01 Palpalá

Por la lluvia volcó un auto en el ingreso a Palpalá, sus cuatro ocupantes resultaron ilesos    

El accidente sucedió cerca de las 17 horas, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital público por prevención. Otros dos automóviles colisionaron al frenar luego de ver el siniestro.

En el ingreso de la ciudad de Palpalá sobre Ruta 66 volcó un automóvil con cuatro ocupantes, al parecer luego de tocar el pasto y perder el control del vehículo.

El accidente sucedió cerca de las 17 horas, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y fueron trasladados al hospital público por prevención.

Según la Sub Comisario Gabriela Cuellar, dijo que el motivo de la pérdida de control del rodado fue la breve aunque intensa lluvia que tuvo lugar esta tarde.

Otros dos vehículos que circulaban por la ruta colisionaron al parecer porque sus chóferes frenaron luego de ver el accidente.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO