Realizaron recientemente una protesta por calles céntricas para llamar la atención de las autoridades educativas y de la justicia por la falta de resolución a un reclamo presentado por una Lista.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Preocupa retraso en proceso eleccionario en el IES de la Normal
Docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior de la Escuela Normal se mostraron preocupados por el retraso del proceso eleccionario en la institución. Piden la intervención de las autoridades y de la justicia.
Cabe recordar que el proceso eleccionario del IES N° 3 inició en abril del año 2012 y una medida presentada por una de las Listas sigue sin resolución, lo que impide que sigan las elecciones y perjudica a toda la comunidad educativa.
Recordaron también que a nivel nacional existe una normativa por la cual Educación de Nación exige la democratización de todas las instituciones de educación superior con cargos electivos en el gobierno institucional -con rectores y consejeros- para avalar a los IES como tales y los títulos que emiten estas instituciones.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.