El lunes feriado se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad de San Salvador de Jujuy y la promesa de ser un día caluroso.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
¡Preparate para el calor! Feriado a pleno sol y con una máxima de 32º
El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del este rotando hacia el norte y una máxima de 32°.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves o moderados de direcciones variables”.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 14° y una máxima de 32°.
Pronóstico extendido
Para este martes se espera tiempo inestable por la mañana con probables lluvias, mejorando hacia la tarde con un cielo parcialmente nublado. En cuanto a temperaturas anuncian 17° de mínima y 32° de máxima.
En tanto, para el miércoles prevé un día inestable con posibles precipitaciones; 19° de mínima y 27° de máxima.
Finalmente, el jueves se presentaría con nubosidad variable e inestable; 16° de mínima y 31° de máxima.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.