En el marco de los 39 años del fallecimiento del teniente general Juan Domingo Perón, el Frente Primero Jujuy homenajeó la memoria del fundador del movimiento nacional peronista. “Es una fecha muy importante para todos los peronistas, puesto que en la misma se recuerda a ese gran hombre que reivindicó los derechos de todos los trabajadores de la Argentina”, expresó al respecto, Alejandro Snopek, diputado provincial y pre candidato a diputado nacional por la coalición provincial.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Primero Jujuy recordaron a Juan Domingo Perón
“Para nosotros, los peronistas de Jujuy y de la Argentina, cada primero de julio es una fecha donde conmemorarnos el paso a la inmortalidad del general Perón, el más grande presidente que tuvo la historia argentina y el fundador del movimiento nacional peronista”, manifestó Snopek, en reseña la conmemoración del general Juan Domingo Perón.
Más adelante, el también diputado provincial dijo que la conmemoración es “un momento para que reflexionemos acerca de qué país tenemos, que país queremos y de cómo podemos reconstruir aquel movimiento peronista que supo impulsar nuestro máximo referente histórico”.
En otro tramo de su alocución, el pre-candidato a diputado nacional por el Frente Primero Jujuy manifestó que debemos recordar que el gobierno de Perón fue uno los gobiernos más grandes la historia de la Argentina, sobre todo, en lo que refiere a la reivindicación de los derechos de los trabajadores, bajo los preceptos de un movimiento profundamente cristiano y humanista.
Por último, Snopek expresó que la Argentina necesita de más hombres, que sin necesidad de ser igual a Perón, se motiven por el mismo sentimiento de amor a la patria y al prójimo que él tenía. “Jujuy y el país necesitan de hombre que dediquen gran parte de su quehacer público al beneficio del conjunto de los argentinos y de los jujeños”, finalizó el presidente del partido blanco de los Trabajadores.
Participaron del evento todas las fuerzas que ahora integran el Frente Primero Jujuy.