“Queremos promocionar varias cosas y contar cómo será la Fiesta Nacional de los Estudiantes de este año”, aseguró Valentina Oller, Reina Nacional 2015, que además invitó a los estudiantes a participar de esta nueva edición.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Promoción de la FNE en la Feria del Libro
La Reina Nacional de los Estudiantes y el presidente de la Comisión Estudiantil se presentaron en la Feria del Libro de Jujuy para promocionar la 65° Fiesta Nacional de los Estudiantes y el Congreso de la Juventud.
Valentina subrayó que está “muy emocionada” porque hay “muchos cambios para bien que la emocionan”.
“Fuimos a visitar distintas zonas del interior para invitar a los chicos y federalizar la fiesta en toda la provincia. Queremos que todos participen”, agregó.
Por su lado, Franco Dorado, presidente de la Comisión Estudiantil, se refirió al Congreso de la Juventud que empezará en agosto con instancias zonales y finalizará en septiembre. Incluyendo viajes al norte de la provincia y las yungas.
“Se tratarán los temas planteados el año pasado como adicciones, familia, sexualidad, tecnología, exposición virtual y nuevas culturas. Además se incorporó la energía sustentable como algo novedoso”, afirmó.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas