Según relata el lector en los mensajes enviados, la foto fue tomada ayer pasadas las 18.30 cuando circulaba en su auto por calle José de la Iglesia esquina Marconi. Al frenar por un semáforo le llamó la atención la forma de esa nube o estela en el cielo totalmente despejado de San Salvador de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
¿Qué ves?
Se trata de unas imágenes aportadas por un lector de TodoJujuy.com que llegaron a través del WhatsApp. La imagen que lo dejó sin palabras.
“Si se fijan bien la foto se darán cuenta que no es cualquier foto, aparte está despejado y sin nubes y ver esto, me dejó sin palabras”.
Al ver la foto algunos afirmaron ver al Santísimo Salvador crucificado, otros hablaban de una simple nube o el resto de una bomba de estruendo. Hay quienes también dijeron que era un ovni, la imagen deja en quien la vea una percepción distinta. ¿Cuál es la tuya?
Recordá que podes mandarnos tus fotos y videos al WhatsApp de las Noticias al 3884738039 y sumarte a las noticias.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.