ver más
11 de septiembre de 2014 - 13:28

Quedó inaugurado el tramo Palpalá-Perico del Ferrocarril

“Donde arranca un tren en Argentina, nunca más para” dijo al momento de inauguración el Ministro de Interior, Florencio Randazzo, en Perico.

En el marco de una fiesta por la reapertura del ramal ferroviario, los periqueños recibieron con gran cariño al ministro que viene a cumplir una promesa realizada cuatro meses atrás. Este tramo servirá al sector productivo y marca un antes y después al desarrollo de la zona, actualmente con un renovado impulso.

“Ver la alegría en el rostro de todos los jujeños lo dice todo, gracias ministro por la decisión, por el compromiso y por la realización” expresó el gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, al hacer brevemente uso de la palabra.

A su turno, Randazzo expresó “cuando se ve la alegría de la gente se genera una gran responsabilidad, porque  en Argentina durante muchos años hubo una política que abandonó la dignidad de la gente y estuvo muy alejada de sus necesidades”.

“Esta es la respuesta a nuestro compromiso, donde arranca un tren en Argentina,  nunca más para. Cada uno de ustedes sabe mejor que yo el significado de que vuelva el tren, para la economía, para el trabajo y para la dignidad y soñar que vuelva el tren de pasajeros es posible”.

Finalmente dijo que hay que “reparar errores de años anteriores por el abandono que hubo de la política ferroviaria”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO