ver más
14 de junio de 2017 - 12:02

Quién controla la nocturnidad

Hay una nueva ley de nocturnidad, pero no todos los empresarios la cumplen y tampoco se controla como corresponde. ¿Quiénes pierden? Mirá el análisis de Alberto Siufi.

Las declaraciones del diputado Néstor Sanabia desnudaron el gran desconcierto que se vive en el control de la nocturnidad.

La sanción de la norma legal puso una serie de obligaciones tanto para los empresarios de la noche como para las autoridades de contralor. A más de 6 meses de su implementación, pocos son los que la cumplen y también son pocos los que la controlan. Por este descontrol, una vez más, los que quieren trabajar con legalidad se ven perjudicados por la competencia desleal.

Mirá el video con el análisis de Alberto Siufi.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO