ver más
13 de enero de 2015 - 19:31

Ratificaron la medida cautelar por el aumento del boleto

El tribunal de feria, a cargo del doctor Domínguez, ratificó la medida cautelar expedida por el juez Pediccone que impide el aumento del precio del boleto hasta que se resuelvan todos los amparos presentados.

Ivana Burgos, representante legal de los vecinos auto convocados, aseguró que la notificación que ratifica que no se puede aumentar la tarifa de transporte hasta el mes de febrero ya llegó a su poder.

Con respecto a la audiencia pública, convocada por la Municipalidad para el próximo viernes 16 de enero, el abogado de José Luis Bejarano, Juan Martearena, afirmó que “el Concejal no fue notificado”. Destacó, además, que tomaron conocimiento mediante los medios de comunicación y solicitan el “cumplimiento de las normas”.

Siguiendo con el tema, el representante legal del Frente Unidos y Organizados, Gustavo Ortiz, aseguró que se está estudiando el veto del poder ejecutivo municipal pese al “poco tiempo para analizar la documentación”.

Por último, el representante de Derechos del Consumidor, Ariel Ruarte, subrayó: “Está más que claro que la justicia se expidió, no se puede modificar nada hasta que se resuelvan todos los amparos presentados” y agregó que llamar a audiencia pública es una forma de no cumplir con la orden del juez que aún sigue vigente y fue ratificada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO