La localidad de Casabindo, en el departamento de Cochinoca, se llenó de entusiasmo y pasión mundialista con la tradicional Marcha del Ruido, realizada a pocos días del inicio del Mundial 2026.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Realizaron la "Marcha del Ruido" en Casabindo para alentar a la Selección Argentina
Con bombos, cánticos y banderas celestes y blancas, estudiantes de la Escuela N°270 y del Colegio N°19 vivieron una jornada llena de espíritu mundialista.
La actividad fue organizada desde el área de Educación Física y tuvo como objetivo alentar a la Selección Argentina, además de contagiar el espíritu deportivo en toda la comunidad.
Una jornada con espíritu mundialista
Los protagonistas fueron los alumnos de nivel primario de la Escuela N°270, quienes articularon la propuesta junto a estudiantes de secundaria del Colegio N°19.
Durante la mañana, las calles de Casabindo se llenaron de bombos, cánticos y banderas celestes y blancas, en una actividad recreativa y participativa que reunió a distintas generaciones escolares.
Casabindo hizo vibrar su pasión por Argentina
La Marcha del Ruido permitió que los estudiantes compartieran una jornada de integración, alegría y acompañamiento a la Selección Argentina.
Entre canciones, colores patrios y entusiasmo, la comunidad educativa reflejó la pasión argentina por el fútbol y se sumó al clima mundialista que ya se vive en todo el país.