ver más
28 de agosto de 2017 - 22:42 FNE

Rebeca es la nueva soberana del Bachi 15

El Bachillerato Provincial N° 15 del barrio Cuyaya coronó a su nueva soberana. Es la bella Rebeca Sánchez, quien los representará en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2017.

Un nuevo nombre se suma a la celebración estudiantil más linda. Es Rebeca Sánchez, la nueva soberana del Bachillerato Provincial N° 15 "Legislatura de la Provincia" que funciona en el mismo edificio que una escuela primaria del barrio Cuyaya.

Además, fueron coronadas Vanina Guerrero, primera princesa; Silvina Mamaní, segunda princesa; y Karen Amante, miss simpatía.

Mientras el público esperaba el veredicto del jurado en el patio del establecimiento, grupos de baile impresionaron con ritmos de salsa y tango, llevandose una ovasión de todos los presentes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO