- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Retiraron a 32 conductores alcoholizados en las últimas 15 horas
Además se labraron actas por diversas infracciones en 11 operativos de control simultáneos.
Luego de una sucesión de hechos lamentables donde el alcohol fue el protagonista, se conoció que en 11 operativos de control instalados de manera simultánea, se labraron 32 actas por alcoholemia positiva dejando fuera de circulación a estos conductores.
Según detalló la Secretaria, este fue el detalle de actas que se labraron:
- Actas varias 143
- Alcoholemias positivas 32
- Vehículos retenidos 4 autos y 1 moto
Por otra parte, se ruega a la población no conducir en caso de haber bebido alcohol y utilizar las pasarelas para cruzar la ruta en el caso de ser peatón.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.