ver más
20 de abril de 2023 - 08:07 Capital.

Ruta 66: tránsito normalizado tras las fallas del camión

Un camión de importantes dimensiones quedó varado en la ruta 66 por lo que hubo importantes demoras en la zona. El tránsito ya está normalizado por estas horas.

Un camión quedó varado en la ruta 66 a la altura del Bº Alto Comedero por lo que desde la Secretaría de Seguridad Vial solicitan circular con precaución o evitar la zona. El vehículo de gran porte se encuentra apostado en inmediaciones de Agua Potable.

Según indican, se habría tratado de desperfectos mecánicos por lo que recomendaban circular con velocidad reducida, mantener la distancia apropiada de frenado y respetar las señalizaciones viales del personal del Cuerpo de Seguridad quienes regularizan el tránsito en el sector.

Por estas horas, las autoridades de Seguridad Vial informaron que el tránsito se encuentra normalizado en la zona. De todas maneras recomiendan circular con precaución.

Hecho vial en ruta 9 a la altura del puente Los Alisos

La Secretaría de Seguridad Vial también informó esta mañana sobre un incidente vial en la ruta 9 a la altura del puente Los Alisos. Solicitan circular con precaución.

Por este motivo, solicitan a los conductores circular con mucha precaución, con velocidad reducida y manteniendo la distancia de frenado. Además piden a los ocasionales conductores que vayan por la zona, que respeten las señalizaciones viales e indicaciones del personal del Cuerpo de Seguridad Vial apostados en la zona para ordenar el tránsito.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO