Jujuy.. 

Carlos Sadir destacó la política en seguridad vial

El candidato a gobernador Carlos Sadir asistió a la entrega de tres vehículos, equipos e indumentaria para Seguridad Vial y Tránsito.
Por  Ramiro Menacho

Esta mañana el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, participó de la entrega de tres vehículos, equipamiento e indumentaria para la labor de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Desde 2015 la provincia tiene una política de fortalecimiento de la seguridad vial que permitió disminuir el índice de siniestralidad en todo Jujuy”, indicó Sadir y estimó que los resultados de esta política “son muy positivos con controles rigurosos y la ley de Alcohol Cero”.

Hay un trabajo muy importante en equipo que tiene que ver con un plan que habíamos diseñado a partir de hacernos cargos del gobierno provincial”, dijo y recordó que “antes de 2015 no se veía una política destinada a fortalecer la Seguridad Vial”.

“Con una propuesta clara, avanzamos con los controles y con la cantidad de elementos que hemos adquirido a lo largo de estos años, hoy se ven los resultados, que hay menos siniestros y menos víctimas”, agregó.

Por supuesto que no es que estamos en lo ideal pero vamos a seguir trabajando para mejorar”, resaltó.

Finalmente, estimó necesario que el personal que cumple tareas dentro de la Secretaría de Seguridad Vial “cuente con más elementos para trabajar mejor y que tengamos menos siniestros”.

WhatsApp Image 2023-03-31 at 15.23.12 (1).jpeg

Junto al ministro de Seguridad, Luis Alberto Martín, Sadir hizo entrega de los vehículos, equipamiento y otros elementos en un acto realizado este viernes en Ciudad Cultural.

Estuvieron presentes también el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco y la directora de Seguridad Vial, Blanca Banda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: