Campo Verde.. 

Carlos Sadir: "Hay que consolidar la transformación de Jujuy"

El candidato a gobernador, Carlos Sadir, visitó Campo Verde y llamó a los vecinos a "cuidar la paz y el orden logrados por todos los jujeños".
Por  Ramiro Menacho

Esta tarde el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, encabezó un acto en el barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy, donde convocó a los vecinos a " consolidar la transformación de Jujuy y cuidar la paz y el orden logrados por todos los jujeños".

Tras agradecer a la Unión Cívica Radical y al Frente Cambia Jujuy la postulación, recordó que “hubo un cambio importante a partir de 2015” ya que “salimos de años de desencuentros, años de palos, años de corte de rutas, años de gomas quemadas”.

Pusimos a Jujuy de pie, trabajamos para modificar esa situación y pensamos en el futuro haciendo realidad sueños como la planta de energía solar de Cauchari, el plan de construcción de escuelas más ambicioso de la historia de Jujuy, el boleto estudiantil gratuito, las secundarias con salida laboral y la enseñanza de inglés desde primer grado en todos los establecimientos educacionales de la Provincia", agregó Sadir.

"No obstante los avances y mejoras logrados, todavía nos falta mucho por hacer y queremos seguir por este camino de transformaciones que nos marca Gerardo Morales como líder del proyecto”, explicó.

Además, dijo que "la paz y el orden conseguidos “son innegociables” y llamó a los dirigentes, militantes y simpatizantes a ser “portavoces de esta transformación”.

En el acto también habló el compañero de fórmula de Sadir, Alberto Bernis, quien anunció que avanzan las gestiones para que se transfiera del dominio público al dominio del Club Campo Verde el terreno que ocupa la cancha de futbol.

Carlos Sadir y Alberto Bernis.jpg

El candidato a vicegobernador, además, dijo que el barrio “crece día a día” y destacó la construcción de una escuela en el lugar “para que los chicos no tengan que ir a la escuela lejos de sus hogares”.

En la cancha La olla del Club Campo Verde, los dirigentes del frente entregaron material deportivo para apoyar la práctica de fútbol de los niños y jóvenes del barrio.

Estuvieron junto a Sadir los diputados Olga Ramos, Marta Russo y Santiago Jubert; los concejales Lisandro Aguiar y Patricia Moya; la candidata a legisladora provincial Yolanda Suruguay, a concejal Néstor Barrios y la presidenta del centro vecinal Lourdes Arenas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: