17 de marzo de 2018 - 16:00 También vibró el interior

Sacudón en la siesta del sábado: se sintió un breve pero intenso temblor en Jujuy

Fue alrededor de las 15.18. El epicentro fue a 36 km al S de San Salvador De Jujuy, 45 km al NE de Salta, 43 km al SO de San Pedro De Jujuy, según la información oficial del INPRES. La magnitud fue de 4.7 km.

Jujuy estaba transitando una tarde sumamente tranquila hasta que pasadas las tres, se sintió un fuerte temblor en casi todo el territorio provincial.

Si bien la duración fue muy corta, alrededor de 7 segundos, en varios puntos de Jujuy los vecinos lo notaron.

Según la información oficial aportada por el INPRES, el epicentro ocurrió a 36 km al S de San Salvador De Jujuy, 45 km al NE de Salta, 43 km al SO de San Pedro De Jujuy. La hora exacta fue 15:18:39. En cuanto a la magnitud, la misma fue de 4.7 y la profundidad llegó a los 17 kilómetros.

Asimismo manifiestan que: "La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada alcanzó el grado IV (cuatro) en la ciudades de Salta y San Salvador de Jujuy".

Mediante el whastapp de las noticias, nuestros lectores comenzaron a enviarnos mensajes diciéndonos que lo habían sentido en numerosos lugares como: Alto Comedero, Coronel Arias, Chamical, Caimancito, El Carmen, San Pedrito, Los Molinos y muchos lugares más.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO