Policiales.. 

San Salvador de Jujuy: Detienen a 2 jóvenes por agresión

Este sábado la Policía de la Provincia detuvo a 2 personas que golpeaban a un menor en San Salvador de Jujuy.

Por  Germán Genzel

Este sábado la Policía de la Provincia detuvo a dos jóvenes que golpeaban a un menor en avenida Santibáñez de San Salvador de Jujuy. Los detenidos ya se encuentran a disposición de la justicia.

El ministro de Seguridad, Luis Alberto Martín, señaló que el hecho ocurrió en inmediaciones de la pista de skate y que la víctima, de 15 años de edad, presentaba contusiones y heridas de diversa consideración.

Efectivos policiales que circulaban en inmediaciones del lugar lograron individualizar a los agresores y los detuvieron. Los 2 jóvenes, también menores de edad, fueron trasladados a la Seccional 1ra.

En el caso tomó intervención el Fiscal de Menores, Aldo Lozano, quien dispuso se impute el delito de Lesiones Leves Agravadas por el número de participantes y se proceda a identificar a los agresores del hecho.

Detuvieron a 5 personas con pedido de captura

Efectivos de la Policía de la Provincia Jujuy detuvieron a dos hombres y tres “mecheras” en el casco céntrico de la capital, en el marco de varios operativos de seguridad. Los aprehendidos tenían pedido de captura por distintos delitos.

En la jornada del viernes policías de la provincia lograron aprehender a sujetos que presentaban pedido de captura por delitos contra la propiedad privada.

Entre los capturados demoraron a tres mecheras que fueron interceptadas en las calles Yrigoyen y Santiago del Estero, donde al realizar la requisa correspondiente los efectivos descubrieron que portaban elementos de bazar, vestimenta nueva y cotillón en sus bolsos.

En tanto, los otros detenidos fueron aprehendidos en Av. Éxodo y Dorrego, donde tras consultar sistema SIFCOP los oficiales constataron que contaban con pedido de captura como así también pedido de individualización de la Policía Federal Argentina.

Todos los protagonistas fueron derivados a las unidades y dependencias policiales respectivas, quedando a disposición de las justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: