¡Imperdible!. 

San Salvador de Jujuy: este fin de semana "Jujuy Florece"

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y APPOJUY presentaron el Jujuy Florece, que será del 11 al 13 de noviembre en avenida 19 de Abril.

Por  Ramiro Menacho

La fiesta "Jujuy Florece" se convirtió en un clásico de la ciudad de San Salvador de Jujuy y este fin de semana tendrá una nueva edición. Será del 11 al 13 de noviembre de 9 a 21 en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril entre Sarmiento y Gorriti. La entrada es libre y gratuita.

En el lugar la gente podrá encontrar actividades, talleres, espectáculos folclóricos y una gran exhibición floral por parte de los floricultores. Además de la posibilidad de comprar plantas de todo tipo.

Por otro lado, se buscará concientizar sobre el uso de la bolsa ecológica y el fin del plástico de un solo uso, que es uno de los productos que más contamina el ambiente.

Del 11 al 13 de noviembre llega una nueva edición de “Jujuy Florece”

La grilla de actividades consistirá en diferentes talleres para nutrirse y compartir saberes; se exhibirán plantas interiores para el aporte del bienestar general; temas del tratamiento de compostaje; abordaje de los principios básicos para el diseño del jardín; la parte musical estará amenizada por la danza de Escuela Superior de Música; la Banda de jazz Band; la del RIM 20 y de la Policía de la Provincia, además de conjuntos folklóricos y el despliegue del Ballet Juventud Prolongada.

image.png

Cambios en el tránsito

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que el estacionamiento y la circulación estarán prohibidos en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril entre Sarmiento y Gorriti desde el jueves 10 de noviembre.

Por ese motivo, solicitan a los conductores tomar especial precaución y seguir las indicaciones del personal apostado en el lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: