La estación mas linda.. 

Primavera: regalar flores como una muestra de afecto

Con la llegada de la primavera, los jujeños se acercaron al Paseo de las Flores para comprar un ramo y regalar en esta nueva estación.

Por  Silvano Pintos

Llegó la primavera y con ella un renovado espíritu para comenzar a vivir esta estación llena de alegría y de color. Un ramo de flores o de rosas para obsequiar a esa persona muy especial marca la diferencia que caracteriza una de las estaciones más lindas del año.

Los ramos pequeños son los más requeridos a la hora de adquirir este producto con precios que van desde los $300 hasta los $800 llegado el caso. Pero si las pretensiones son mayores, puede llegar hasta los $ 2000. Con respecto a los aumentos en este producto muy solicitado en estos días, una de las floristas de este lugar señalaba que “aumentaron bastante en este último tiempo por los incrementos en la materia prima que se utilizan para las distintas flores”.

Pedir perdón o pedir permiso

Hacer un presente en este día muy especial, sirve muchas veces para descomprimir situaciones que fueron tensas y que buscan con esta actitud, devolverle la sonrisa a alguien que tal vez se sintió afectado. La primavera también tiene esa particularidad. Ya sea para pedir perdón o pedir permiso, lo cierto es que la demanda creció en los últimos días con la llegada de este tiempo que nos llena de expectativas “el pasado lunes estuvo con mucha cantidad de gente, lo mismo que hoy, el público viene, elige el producto y se lo lleva. Algunos preguntan el precio y otros prefieren los colores de las distintas variedades para armar un ramo y regalarlo a un ser querido”.

primavera5.jpg

Los arreglos florales también son muy requeridos en estos días. Las floristas, anticipándose a la llegada de la primavera, preparan los mismos para que los clientes puedan tener una variada selección a la hora de comprar. Una de las encargadas que habitualmente vende sus productos señalaba que “usamos mucho las flores de estación porque son muy coloridas como el lirio, las godesias, boquitas de conejo, entre otros tratando de priorizar el color natural que tienen para así lograr cautivar a quien va a recibir este regalo. Los ramos de rosas rojas también los piden mucho”.

Las flores, esa magia que desde un primer momento nos cautiva por su belleza y color, juegan un protagonismo fundamental con el comienzo de la primavera y que la mayoría quiere aprovechar para regalar un presente que quedará guardado en el corazón…sin dudas.

LLEGÓ LA PRIMAVERA: ¿QUÉ FLORES COMPRAN LOS JUJEÑOS?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: