El grupo Jujeño Señores! fue el encargado de poner en marcha el 1°Festival Provincial de Barriletes en la historia de Jujuy, denominado "Vientos de agosto", en esta oportunidad se va a poder disfrutar una vez más de una emocionante salida en familia.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Se acerca el 2° Festival Provincial de Barriletes
El domingo 30 de agosto desde las 10:00 de la mañana se realizará en Maimará el 2° Festival Provincial de Barriletes “Viento de Agosto”. Totalmente gratis para disfrutar en familia.
Una actividad que se realizará con los vientos de la Quebrada de Humahuaca, desde las 10:00 de la mañana, en donde se compartirán sorpresas, diversión y en especial buenos momentos con la mejor compañia.
Además de la magia de los barriletes, habrá globos gigantes, shows para los más chicos, talleres de confección de barriletes y origami, bandas de música y mucho más.
“Vientos de Agosto” se realizará el domingo 30 de agosto en Maimará, todo con entrada libre y gratuita, se espera que ese día los barriletes de niños y grandes puedan elevarse con los vientos característicos de la provincia.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.