ver más
15 de septiembre de 2019 - 10:54 FNE 2019

Se conocieron más nombres para la Elección Reina Nacional

Este fin de semana, las provincias de Formosa, Río Negro y Tucumán eligieron a las representantes que estarán presente en la edición nº 67 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Cada vez falta menos para vivir una nueva fiesta en donde toda la Argentina confluye en una sola noche gracias a la presencia de sus representantes.

Este fin de semana, otras tres provincias eligieron a sus respectivas reinas para que participen de la fiesta más federal del país.

Ellas son: Martina Ridella de Formosa, Guadalupe Cayata de Tucumán y Florencia Amaya de Río Negro.

El viernes 27 de septiembre será la Elección Reina Nacional que como ya se viene realizando años anteriores, será en el Estadio 23 de Agosto. Se espera un gran espectáculo y la presencia de cientos de personas,

Cabe recordar también que ya se confirmó la actuación del grupo Morat que vendrá para hacer vibrar a todo el estudiantado jujeño.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO