Esta gestión se enmarca en las definiciones formuladas por el Gobernador Eduardo Fellner sobre el trabajo conjunto entre el Estado provincial y Gendarmería, a los fines de fortalecer una estructura de servicios que responden a las necesidades de la población.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Se construirá un destacamento de Gendarmería en Palma Sola
El acuerdo fue rubricado por el Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero y el Jefe Agrupación IX Jujuy, Comandante Mayor Raúl Contreras.
Al respectó, Contreras agradeció al Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, que a través de los Ministerios de Infraestructura y de Hacienda avalaron el convenio para instalación del puesto que permitirá desempeñar a nivel estratégico el trabajo territorial y operativo de la fuerza en la zona.
Por último, el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero, expresó que “el presente acuerdo implica la provisión de equipamiento y la construcción del destacamento que reforzará la seguridad de nuestra jurisdicción que está ubicada en la frontera con Salta”.