El jueves una familia de Palpalá vivió un momento muy difícil después que, por un accidente, una vela cayera arriba de una silla con ropa y comenzará un incendio donde perdieron todo.Ante esta situación, Verónica Rodríguez y sus cuatro hijos necesitan de la ayuda y solidaridad de todos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Se incendió su casa, perdieron todo y piden ayuda para salir adelante
Verónica y sus hijos necesitan la ayuda de los jujeños porque, según afirmó, "no tenemos nada más que lo puesto".
“El día 2, a las dos y media, se me quemó la casa donde alquilo y perdí todo. Tengo 4 niños de 6, 11, 15 y 16 años”, contaba Verónica quien hoy vive con sus hijos en un lugar que le prestó un vecino.
“Si alguien me quiere colaborar con lo q tenga estaré muy agradecida ya que no tengo nada mas q lo puesto”, agregó y dejó el número 3885068940 para quienes quieran ayudarla esta familia.
“Estamos en barrio Carolina pasaje Los Andes 258”, finalizó compungida por el difícil momento que les toca vivir.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.