Esta convocatoria estuvo destinada a los jóvenes, que desde anoche muchos de ellos se acercaron e instalaron sus carpas en las adyacencias para poder participar de la misa que se realizó en el sector aledaño a la iglesia y no en la zona del templete, debido a las condiciones climáticas de lloviznas que se registraron durante gran parte de la noche.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Se realizó la última peregrinación a Río Blanco
En esta misa, además de grupos juveniles de distintas parroquias de la provincia, estuvieron presentes abanderados y escoltas de establecimientos educativos que también quisieron estar presentes en la jornada de hoy.
En su homilía, el nuncio apostólico señaló como necesario el acercamiento de la sociedad a la iglesia, a partir del trabajo pastoral que viene realizando el Papa Francisco y que a través del mismo busca una mayor interrelación con todos los sectores de la sociedad. Agradeció también haber sido invitado para poder participar de esta última misa y dijo que es necesario seguir rezando por el Papa y seguir con la misión de unir a la familia en cada oración.
De esta manera, culminaron las peregrinaciones a Río Blanco, esta última prorrogada una semana mas debido a las elecciones realizadas el pasado domingo y que motivo que se cumpliera en el día de hoy,