TodoJujuy.com dialogó con Mario Lucardi, responsable de la oficina del IVUJ y comentó que “si bien la demanda sobrepasó, estamos trabajando para satisfacer todas las expectativas”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Se terminó el plazo para el sueño de la casa propia
Cabe resaltar y destacar que si bien hoy miércoles 3 era el último día para inscribirse “todos aquellos que tengan números hasta hoy inclusive para inscribirse por primera vez van a participar del sorteo el próximo 14 de mayo” expresó el titular.
Agregó que “debido a la gran cantidad de interesados, muchos no fueron atendidos en la jornada de hoy, pero aquellos que tienen número, tendrán la posibilidad de finalizar su trámite el día de mañana”.
Además dijo que “El departamento de inscripción permanente funciona hace 8 años, todos los días hábiles, hay una inscripción permanente y todos los ciudadanos pueden acceder”.
Hay que recordar que del 14 al 28 de mayo se realizarán 6 sorteos distribuidos para las distintas regiones de la provincia. Quienes ya estén inscriptos, sólo deberán adherir online en ivuj.gob.ar a partir del 8 de abril. En cambio, la actualización de datos podrá hacerse hasta el 6 de mayo.