ver más
26 de noviembre de 2014 - 05:30

Seguirá la inestabilidad para este miércoles

Para hoy se anuncia nubosidad variable y la probabilidad de chaparrones y tormentas de forma aislada durante todo el día. No se espera demasiado aumento de temperatura y los vientos soplarán de forma leva a moderada desde el sector sur del país.

Por la mañana tendremos nubosidad variable y probables precipitaciones de forma aislada durante diferentes partes del día. La mínima prevista para este miércoles será de 20°C y los vientos soplarán de forma moderada desde el sector sur.

Hacia la tarde también se espera nubosidad variable y podrían darse lloviznas de forma intermitente. La máxima prevista para esta tarde podría alcanzar los 28°C y los vientos seguirán sopando de forma leve a moderada desde el sector sur.

Por Florencia Etchart 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO