Los senadores Alfredo Luenzo (Chubut), Laura Rodríguez Machado (Córdoba) y Silvia Giacoppo (Jujuy), integrantes de la Comisión de Turismo del Senado y su secretario, Emilio Berardi, se reunieron en Purmamarca con la recepción del gobernador Gerardo Morales y el comisionado de la localidad quebradeña, Marcelo Aramayo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Senadores de Comisión de Turismo en Jujuy
El fin del encuentro es promover el turismo de las distintas provincias del país y que los senadores conozcan sus realidades. En este caso, se trata la situación particular del sector en Jujuy y se hace hincapié en los desafíos para crecer y fortalecer el mismo.
Mañana, a las 12.30, en el Hotel Provincial de Humahuaca, los senadores nacionales compartirán un almuerzo con distintas comunidades del lugar.
A las 21.30, se reunirán en el Centro Cultural Coquena en la que participarán el Gobernador, Gerardo Morales; el Ministro de Turismo, Carlos Oehler; el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el Secretario de Turismo, César Siufi; la senadora nacional Silvia Giacoppo junto a los senadores participantes y distintas autoridades.