La misma se realizará hoy en el Centro Cultural Belgrano y habrá entretenimientos para los chicos y el patio criollo donde podrán degustar productos regionales y cocina en vivo; además de escuelas de danzas y espectáculo gratuitos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Serenata a la ciudad
Modificaron el lugar, si bien se iba a realizar en la Plaza de los Inmigrantes, se decidió por el tiempo trasladar todo al Centro Cultural Belgrano a partir de las 20. Habrá actividades para grandes y chicos. Gran cartelera musical para festejar la fundación de San Salvador de Jujuy.
Desde las 20 los artistas jujeños e invitados especiales engalanarán el escenario con su música en lo que será la vigilia para el cumpleaños 423 de San Salvador de Jujuy.
En este sentido, y dentro de la cartelera de artistas, figuran Elena Matos, Los Amarantitos, José Simón, el Ballet de la Juventud Prolongada, Los Nogales, Joaquín López, Quebradeños, Tomás Lipán y Susana Pantoja, entre otros.
A la medianoche se cantará el Himno y cerrará el espectáculo el Grupo Felicidad.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.