ver más
25 de mayo de 2021 - 09:31 Transporte reducido

Servicios en Palpalá y San Salvador en el 25 de mayo

En San Salvador de Jujuy y Palpalá se anunciaron algunas restricciones en el funcionamiento de los servicios públicos para este feriado nacional del 25 de mayo.

Pasamos un 24 de mayo con el funcionamiento de los servicios públicos prácticamente normal en San Salvador de Jujuy y Palpalá, sin embrago para la jornada de hoy se anunciaron limitaciones en las prestaciones.

Palpalá

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Palpalá informó que este 25 de mayo no habrá recolección de residuos, normalizándose el da 26 las prestación del servicio.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 08.47.16.jpeg

San Salvador de Jujuy

En el contexto del feriado nacional por el 25 de mayo por el Día de la Revolución de Mayo los servicios públicos municipales tendrán horarios y funcionamientos especiales.

Residuos y limpieza urbana

Empresa LIMSA S.A.

Mercados municipales

Para esta fecha los Mercador Municipales tendrán horario reducido, con el funcionamiento de mediodía.

Tránsito y Transporte

En este día de la patria el servicio de Transporte Público e la ciudad será con horarios y circulación reducida.

Cementerios

Los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO